Hasta que por fin, después de casi tres semanas de vacaciones, comienzan a trabajar en la construcción del famoso nodo vial, el cual se construye en la RIVIERA DE LOS INSURGENTES, pero comienzan con su pie izquierdo, pues al filo de las doce y media del día de hoy, desgraciadamente uno de los trabajadores de la construcción sufrió un aparatoso accidente al caerle sobre su cuerpo un tubo de más de 10 metros de largo y casi media tonelada de peso.
La RIVIERA DE LOS INSURGENTES (nodo vial)es una obra que desde su inicio a causado problemas a los habitantes de Tepic, una encuesta realizada por esta humilde redacción con quince de los propietarios y representantes de los negocios más prósperos de la zona, nos indica que ninguno está conforme con su construcción.
Afortunada fue la desición del gobernador, al ordenas comenzar los trabajos para su construcción en está tan agradable temporada de lluvias, porque así, en la RIVIERA DE LOS INSURGENTES, podremos disfrutar de unas bellas y hermosas inundaciones y lodazales,donde con gusto podremos decirle al señor gobernador IRA QUE AGUSTOOO!!!! QUE SIGA LLOVIENDO PAREJO (para que se termine de inundar la zona), COMO ELLOS NO LA NECESITAN.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario