lunes, enero 08, 2007

ELECCIONES EN EL PRI

Se encuentran próximas las elecciones internas del PRI para elegir a quien deberá dirigir sus trabajos a nivel nacional.

Los topes de campaña para los candidatos serán nada más de 13 millones de pesos para cada uno de los participantes, situación de total incongruencia con lo que los priistas de Nayarit argumentan en sus reformas electorales, las cuales se realizan bajo el fundamento de disminuír los gastos electorales y establecen un cerco democrático bajo esas premisas.

En Nayarit en los últimos meses en ese partido no se acostumbra a celebrar elecciones internas para elegir a sus dirigentes, la presidencia es entregada a la persona que mejor pueda ser manejada por los grandes cacicazgos, y evitar así entrarle al terreno de la critica.

En Nayarit se pueden realizar gastos excesivos en lujosos viajes para sus funcionarios sin que esto sea una situación de preocupación para los diputados del tricolor, pero cuando se trata de invertir en la democracia comienzan los golpes de pecho y es entonces cuando consideran que el Estado debe ahorrar sus ingresos y no derrochar en cosas sin importancia como lo es la democracia.

LIC. LUIS ARAGÓN GONZÁLEZ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la opción "JUNTOS POR NAYARIT" no anda muy bien que digamos, porque es un partido que gira alrededor de un solo hombre.

Anónimo dijo...

No se llama así, se llama "Juntos por Navarrín" ja ja ja ja... Así le puso el tal Gamboa... Buena puntada muchachosssssssss.....